• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
979 703 260

línea vertical apoyo gráfico

Servicio de restaurante en Palencia

línea vertical apoyo gráfico

Nuestros servicios


En Chapó ofrecemos uno servicio de restaurante de calidad. En nuestras instalaciones ubicadas en el centro de Palencia, podrá encontrar las mejores comodidades para que pueda disfrutar con sus amigos o familiares de una experiencia gastronómica única. 

Servicios que ofrecemos en Chapó

Espectáculos

En Chapó contamos con un servicio especializado en espectáculos para todo tipo de clientela. Ofrecemos espectáculos infantiles, folclóricos, de magia, cómicos, teatrales, etc. Todos nuestros espectáculos son realizamos por profesionales. 

Salones privados

En nuestro establecimiento podrá encontrar varios salones para celebrar sus eventos más especiales. Contamos con salones plenamente acomodados para garantizar un servicio de calidad y que usted este cómodo con sus familiares y amigos.
 
Los salones que tenemos en nuestro restaurante son de distintos tamaños y decorados, consulte nuestra disponibilidad y venga a visitar nuestras instalaciones. 

Servicios de reserva  

Chapó cuenta con un servicio especializado en la organización de eventos. Consulte nuestra disponibilidad y reserve día y hora. 

Parking

Contamos con servicio de aparcamiento totalmente gratuito. No se preocupe de su coche, nosotros ponemos a su disposición un espacio donde usted podrá estacionar su vehículo y disfrutar mientras tanto de nuestros servicios. 

Discoteca

Ponemos a su disposición un servicio de discoteca para que pueda disfrutar de unos buenos bailes después de su cena. Contamos con Dj profesionales que se encargarán de animar la fiesta. 

Bodega

En Chapó ofrecemos todo de calidad, y eso también incluye a nuestros vinos. Ponemos a su disposición una bodega con la mejor selección de vinos con denominación de origen. 
Contacte con nosotros y disfrute en nuestra compañía de una experiencia gastronómica de calidad. Nos encontramos en la zona centro de Palencia. Nuestro restaurante está habilitado con accesos para personas con movilidad reducida. 

Todos nuestros servicios podrán ser abonados con efectivo o tarjeta de crédito. 
 


Personas bailando

línea vertical apoyo gráfico

Llámenos y reserve mesa ahora

línea vertical apoyo gráfico