• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
979 703 260

línea vertical apoyo gráfico

Cocina de mercado y tradicional en Palencia

línea vertical apoyo gráfico

Nuestro restaurante



Chapó es un restaurante especializado en cocina de mercado y tradicional. Ofrecemos a nuestros comensales los mejores platos de carne roja, pescados y postres caseros. Nos encontramos en la zona céntrica peatonal de Palencia.
 
Nuestro restaurante tiene capacidad para 190 comensales. Nuestros profesionales están capacitados para ofrecer la mejor atención y un servicio de calidad. En nuestras instalaciones podrá disfrutar y sentirse como en casa. Contamos con aire acondicionado, acceso a discapacitados, reserva previa, parking, bodega y salones privados.

El personal que forma el restaurante Chapó es altamente cualificado. Contamos con un grupo especializado en la cocina tradicional y de mercado, los mejores camareros que atenderán sus comandas de una forma personalizada y siempre adaptándose a las sugerencias de nuestros clientes, especialista en vinos y coordinadores especializados en organizar eventos.
 
El restaurante Chapó ofrece a sus clientes menús variados, como menú del día, fines de semana, festivos, cenas de empresa, bodas, grupos, etc. Todos nuestros menús están realizados con los mejores productos que se encuentran en el mercado.
 
La filosofía que seguimos en nuestro restaurante es expresar la máxima honestidad en nuestros platos, no maquillamos las elaboraciones, queremos que nuestros platos sean naturales y ofrezcan lo mejor de cada uno de sus ingredientes. Nuestro equipo de cocina cuida cada uno de los productos que han sido seleccionados bajo el mejor criterio, cuidando el origen y el proceso de elaboración.
 
Contacte con nosotros y reserve mesa para disfrutar en compañía de amigos o familiares una fantástica experiencia gastronómica. Llámenos y consulte nuestra disponibilidad. 

Chapó fachada
Chapó mesas decoradas

línea vertical apoyo gráfico

Reserve mesa llamando al teléfono: 979 703 260

línea vertical apoyo gráfico